Las mejores baterías de cocina baratas del 2021

Cada año, puedes cocinar como un profesional gracias a una variedad de productos, como baterías de cocina, ollas y sartenes por las mejores empresas del mundo de la gastronomía. Si quieres sorprender a tus invitados con la mejor comida, necesitas conseguir las más increíbles baterías de cocina baratas del 2021.

Índice()

    LAS 5 MEJORES BATERÍAS DE COCINA BARATAS

    1.- Batería de Cocina San Ignacio SG-8050

    La famosa marca San Ignacio tiene una línea de baterías de cocina que va a llevar su cocina a otro nivel. Hablamos de los más duraderos del mercado desarrollados en acero inoxidable, almacenamiento mejorado fuerte a los impactos y uso universal en toda clase de cocinas.

    Radica en un grupo de cinco piezas: un cucharón exacto de 16 x 9 cm sin tapa, una cazuela mediana de 18 x 10 cm con tapa de vidrio cada una y una cazuela grande de 20 x 11,5 cm con tapa de vidrio.

    PROS
    • Limpieza: puedes usarlo en el lavavajillas
    • Dimensiones cómodas: Ofrecen 3 modelos de diferentes tamaños y puede preparar muchas variedades de platos.
    CONTRAS
    • Montaje: La tapa y el asa han sido desmontados, por lo que deberás montarlos en casa.
    • Uso de detergentes: Tenga cuidado al usar jabón o desengrasante superfuerte, ya que esto puede dañar la apariencia de la batería.

    2.- Batería de cocina Tu Tendencia Única

    Este juego de baterías no decepcionará a nadie, especialmente por su amplio uso en la cocina. Incluye un cucharón, dos ollas de diferentes tamaños (medianas y grandes), y tres tapas de vidrio pulido.

    Fáciles de usar, ligeros y lo suficientemente fuertes como para cocinar una variedad de recetas incluso a altas temperaturas. Están hechos de acero inoxidable y son perfectamente adecuados para todo tipo de cocinas y de inducción.

    PROS
    • Mango Soft touch: Los mangos son resistentes al calor, por lo que siempre se mantienen fríos.
    • Limpieza rápida:Puedes limpiarlos directamente en el lavavajillas.
    CONTRAS
    • Temperaturas: Si desea utilizarlos en una placa de inducción, asegúrese de no establecer la temperatura máxima.
    • Tiempo de cocción: Dependiendo de la cocina, el tiempo de calentamiento de la olla puede ser más largo o más corto.

    3.- Baterías de cocina Velaze VLZ-GG-7 

    Estas increíbles baterías son uno de los 20 mejores productos para uso doméstico. Vienen en tres tamaños: un cucharón pequeño sin tapa, una olla pequeña con una tapa de 16 x 7,5 cm y una olla mediana con una tapa de 20 x 9,5 cm. Este juego de 7 piezas incluye una olla y una gran olla con una tapa de 24 x 11,5 cm.

    Diseño ergonómico con asas cómodas y seguras para proteger el calor en todo momento. Las tapas están hechas de vidrio transparente, lo que permite controlar la situación en la cocina. Las cacerolas también tienen escalas en el interior para facilitar la medición durante la cocción.

    PROS
    • Modelo universal: Son baterías y se pueden utilizar en todo tipo de utensilios de cocina, vitrocerámicas o cocinas de inducción.
    • Material resistente: Hecho de acero inoxidable resistente a los ácidos.
    CONTRAS
    • Cuidado delicado: Caliente siempre el líquido en la olla, nunca al vacío, ya que esto puede dañar el material.

    4.-Batería de cocina Gridinlux 050003

    La famosa marca de baterías de cocina Gridinlux 050003 está en el puesto 8 de las baterías. Si todavía no tienes idea qué batería adquirir, escoge el sorprendente juego de 8 piezas. Esto quiere decir 4 ollas de diferentes tamaños, cada una con su propia tapa.

    El lindo diseño metálico con asas púrpuras le va a proporcionar a su cocina otro toque. Hechos de acero inoxidable de alta definición, son resistentes a todas las temperaturas y tipos de cocción, introduciendo las cocinas de inducción.

    PROS
    • Capacidad: La olla más pequeña tiene una capacidad de 1,5 litros y la olla más grande tiene una capacidad de 5 litros.
    • Anillos de Refuerzo: Para una mejor distribución del calor.
    CONTRAS
    • Tipo de cocción: Puede utilizar estas baterías para cocinar alimentos en todo tipo de cocinas, excepto hornos.
    • Asas no desmontables: Usan un modelo de una solo asa y no se pueden desmontar ni reemplazar.

    5.- Baterías de cocina San Ignacio PK329

    Este es un juego de baterías de diferentes tamaños de la marca San Ignacio. El material es aluminio prensado con una capa negra antiadherente en el interior.

    Las tapas de vidrio incluyen cada válvula de vapor y tienen asas negras ergonómicos para un agarre más cómodo y seguro. Son universales y pueden utilizarse en todo tipo de cocinas y estufas de inducción.

    PROS
    • Económicas: Es una excelente opción si desea baterías de alta calidad a un precio asequible.
    • Resistentes: Todas las ollas tienen encapsulado de aluminio en la parte inferior, que puede soportar todos los niveles de temperatura.
    CONTRAS
    • Limpieza: Siempre que no use jabones fuertes o desengrasantes, puede ponerlos en el lavavajillas.
    • Mango no desmontable: No se puede mover la asa

    Consejos para comprar la mejor batería de cocina

    Sabemos que nadie quiere pasar tanto tiempo en la cocina, así que tiene un juego de ollas de alta calidad con baterías que le ayudarán a hacer deliciosos platos en el menor tiempo posible.

    Materiales resistentes

    Investiguen los materiales con los que se fabrican las ollas que quieren comprar. Esto es fundamental porque la resistencia y la durabilidad de la batería depende del material. Por ejemplo, los materiales más solicitados por los usuarios son las de aluminio y acero inoxidable, que pueden ser puestas a altas temperaturas en cualquier superficie de la cocina.

    Modelos universales

    Es decir, siempre es aconsejable elegir un modelo de cocina universal, porque puede utilizarse en cualquier tipo de cocina, vitrocerámica o de inducción.

    Capacidad y rapidez

    Es importante que te preguntes qué tipo de comida te gusta cocinar. Esto le ayudará a determinar correctamente la capacidad y la olla en la que estará cocinando. Además, ten en cuenta que todos los juegos de baterías de cocina que están disponibles vienen en una variedad de tamaños. Asegúrate de elegir la batería de cocina adecuada para tus necesidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir