Mejores baterías de cocina de cobre en 2021

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Excepcional batería de cocina 10 piezas
Las sartenes disponen de revestimiento antiadherente negro
Se acompaña una batería de 8 piezas
ZWILLING Batería de Cocina de 5 Piezas, 4 Tapas, Apto para Inducción, Acero Inoxidable, Passion
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Acero inoxidable 18/10
Núcleo de aluminio
Apto para todo tipo de cocinas
Apta para el lavavajillas

¿Cree que toda la información sobre las ollas de cobre es abrumadora o confusa? Comprar baterías de cocina de cobre puede parecer un poco desalentador al principio, pero con un poco de perspicacia, estará listo para hacer que su cocina se vea brillante con sus nuevas ollas y sartenes. El cobre es un excelente medio para cocinar porque el material se calienta rápido y uniformemente. No todas las baterías de cocina de cobre son iguales, por lo que es una buena idea hacer la debida diligencia antes de gastar mucho dinero en un juego de alta gama.

Índice()

    ¿Por qué el cobre es un material tan bueno para la cocina?

    El cobre es un material altamente conductor. El uso de ollas de cobre permite ajustar el calor y obtener una respuesta inmediata. Cuando haces un plato que se cocina en minutos, como los camarones o el pescado, necesitas una olla que caliente toda la olla al mismo tiempo, y luego se enfría rápido cuando la sacas de la estufa.

    Las diferencias entre cada tipo de batería de cocina

    Revestido de cobre

    En estas cacerolas, varias capas de material forman la olla. El cobre forma el exterior de un sándwich de metal donde otro material como el acero inoxidable está en el interior de la olla. En este diseño, el cobre se extiende por el fondo y por los lados de la olla. Puede que reconozcas estas ollas con el nombre de construcción de triple capa.

    Ollas de cerámica de cobre

    Estas ollas a menudo usan cerámica en el exterior de la olla con una fina capa de cobre en el medio. Algunos fusionan el cobre y la cerámica en un proceso químico para crear una superficie duradera. Puede que tengas una olla como esta en tu equipo de camping. El esmalte es una superficie duradera que protege el cobre.

    Ollas de fondo de cobre

    Este estilo de sartén tiene un disco de cobre en el fondo de la sartén que ayuda a distribuir el calor más uniformemente al cocinar. Puede tener varias capas, lo que la convierte en una sartén de cinco o siete capas. Estas cacerolas son populares para el uso de la estufa de inducción.

    Batería de cocina con núcleo de cobre

    Cinco o siete capas de material son típicas de este estilo de baterías de cocina de cobre. Estas ollas tienen un disco de cobre que forma el centro de la olla con dos capas de otro material en el exterior del cobre. Estas ollas a menudo usan una capa en el fondo de la olla, pero no los lados. Muchos individuos compran estas cacerolas para usarlas en las estufas de inducción.

    Qué buscar cuando se compra la mejor batería de cocina de cobre

    • Espesor - lo ideal es que las mejores ollas tengan al menos un milímetro de espesor
    • Bordes - el borde nunca debe tener un rollo
    • Martillo o liso - esta opción es principalmente la preferencia
    • Revestimiento: estaño, acero inoxidable o cobre desnudo

    Características de cada revestimiento

    Cobre sin revestimiento

    El cobre desnudo es una excelente fuente de nutrientes en una dieta saludable. Cocinar con ollas descubiertas permite que la comida absorba algunos de los minerales. Las ollas de cobre sin revestimiento te dan la oportunidad de deshacerte de la crema tártara cuando haces merengues. El metal de la olla crea una reacción química que permite obtener picos más rígidos en las claras de huevo y el proceso va mucho más rápido que con un tazón de vidrio o un plato mezclador de plástico.

    Revestimiento de estaño

    Aunque el cobre es un mejor conductor del calor, el estaño tampoco hace un mal trabajo. Un gran beneficio de este material es que es extremadamente liso, lo que significa que es una superficie antiadherente. Los alimentos ácidos no empañarán el interior del revestimiento de estaño porque el metal no cambia con los niveles de pH. Con este revestimiento, no tienes que sazonar tus sartenes como lo harías con un material de hierro fundido.

    El estaño no creará una capa de agua entre la comida y la sartén como lo hace el revestimiento de teflón. El estaño se oxida y oscurece con el calor y la edad. El revestimiento se desgastará con el tiempo, por lo que puede ser necesaria una nueva aplicación después de quince o treinta años. El estaño también puede rascarse.

    Cacerolas de cobre con un interior de acero inoxidable

    Esta opción es la más popular para los cocineros caseros. El acero inoxidable se mantiene prácticamente libre de arañazos y abolladuras.

    Una de las mejores ventajas de este material de revestimiento es que no se empaña ni se oscurece con el uso, sin importar la temperatura.

    Una desventaja es que el uso de calor alto causará que el forro se separe del cobre y puede que tenga que reemplazar su sartén más pronto que tarde.

    Puedes usar cualquier utensilio que quieras con este material, pero la superficie no es antiadherente. Esta versión de la olla de cobre es la única que puedes usar en el lavavajillas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir