Baterías de cocina San Monix

La colección de baterías de cocinas San Monix, este nombre se basa en la calidad excepcional producida por esta empresa. También, desarrolló un estilo único de preparación de comidas, hoy en día, las baterías de cocina se utilizan en más de 800 restaurantes en sesenta países en todo el mundo.

Índice()

    Beneficios de las baterías de cocinas San Monix

    Colección gourmet

    El producto principal de esta empresa es su colección gourmet de baterías de cocinas. Estas colecciones están elaboradas con los mejores materiales, entre ellos cobre, acero inoxidable, esmalte y cerámica.

    Durabilidad y resistencia

    El elemento más importante de un juego de baterías de cocinas es su durabilidad y resistencia al calor. Las baterías de cocinas San Monix son famosas por tener la capacidad de resistir altas temperaturas, lo que los hace ideales para usar en restaurantes y hoteles.

    También son resistentes al rayado, pelado o agrietado. Con su exclusivo revestimiento antiadherente, liberan fácilmente los alimentos de sus platos sin ningún problema.

    Mantenimiento

    El mantenimiento de los baterías de cocinas San Monix es muy sencillo. Solo necesitarás limpiarlo con un paño o papel. Debes utilizar un limpiado que sea suave y neutro, para que no cause daño al revestimiento de la olla.

    La principal característica de las baterías de cocina San Monix que los hace tan deseables es su flexibilidad y durabilidad. Todas las ollas de la colección son de acero inoxidable, esto significa que no se decolorarán fácilmente ni mostrarán marcas por el uso.

    Esto le facilita la limpieza de las baterías de cocinas. Las ollas y sartenes no solo son aptas para lavavajillas, sino que también encajan perfectamente en el horno. En general, los baterías de cocinas San Monix son perfectos para cualquier persona, será un elemento llamativo en tu cocina.

    Baterías de cocina San Monix tiene variedad de diseños

    Hay varias opciones disponibles en la línea San Monix. Tienes la opción de comprar piezas individuales o puedes comprar juegos completos. Hay cuatro colecciones de baterías de cocinas diferentes. Tu elección final dependerá de lo que tengas en mente:

    La colección Classic

    Ofrece cuatro piezas de baterías de cocinas. Esto se debe a que este conjunto está diseñado para usarse todos juntos. Además de sartenes, esta colección contiene sartenes, sartén y wok. Puedes cocinar todas tus comidas en estas versátiles piezas.

    La colección profesional

    También, está disponible en un juego. Esta colección contiene dos sartenes y un wok. Este juego es más caro que el clásico, pero incluye un popper y una sartén.

    Deluxe Collection

    Esta colección incluye tres sartenes, una cacerola y una rejilla de hierro fundido. Las macetas y la rejilla se venden por separado como parte de este juego.

    La colección Veranda

    Incluye cuatro juegos de tiradores diferentes. Se trata del Classic Handles Set, que incluye una sartén, una sartén y un wok. Los juegos de manijas de Veranda Le Creuset incluyen una olla de cazuela de hierro fundido, una sartén de hierro fundido y una rejilla para cacerola de hierro fundido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir