Las mejores baterías de cocinas Alemanas del 2021

En el mundo de la gastronomía, la mayor parte de los chefs expertos eligen utilizar Baterías de cocina con una aceptable construcción alemana. Si has estado pensando encontrar un hermoso y moderno juego de baterías de cocina y que sean alemanas, no puedes perderte lo que se muestran ahora en este artículo.

Índice()

    TABLA COMPARATIVA LAS MEJORES BATERÍAS DE COCINA ALEMANAS

    WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo Tipo de Cocinas, 5 Piezas
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS La batería provence plus está compuesta por 5 piezas
    Compuesto x 1 olla grande de 24 cm (5.7 l) con tapa
    Acero inoxidable cromargan 18/10
    WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm (2 l), 20 cm (4.1 l) y 24 cm (6.8 l) con Tapa
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS Un acero inoxidable 18/10
    Cacerolas altas de 16 cm (2.0 litros)
    Tapa de cristal resistente al horno hasta 180°c
    Base patentada transtherm apta para todo tipo de cocinas
    WMF Gala Plus - Set de 5 ollas, acero inoxidable
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS Con tapa de acero inoxidable
    Contenido: 1.4l - 5.7l
    Material: Cromargan de acero inoxidable

    LAS 6 MEJORES BATERÍAS DE COCINA ALEMANA

    1.- Baterías de cocina alemanas WMF Provence Plus

    Nacida en 1853, esta marca alemana introduce una nueva línea de baterías de cocina muy elegantes y funcionales para comidas exóticas. La presentación de Provence Plus consiste en un conjunto de cinco piezas que abordan todas las necesidades que puedan surgir en la cocina.

    Cada una de las cinco piezas incluye un pequeño cucharón y cuatro ollas de diferentes tamaños con tapas de vidrio templado. Hechos de acero inoxidable con cromo 18/10, son resistentes a las caídas, a los golpes y a las temperaturas y son compatibles con todos los tipos de cocina, incluidas las cocinas de inducción.

    PROS
    • Base Transdérmica: un tipo de base especialmente diseñada para soportar cualquier superficie y fuego, desde la cocina más clásica hasta la cerámica de vidrio.
    • Acero al cromarugán: una combinación de aceros patentados por el WMF resistentes a altas temperaturas, incluyendo el uso de hornos.
    CONTRAS
    • Mango de acero: no se romperá, pero ten cuidado de no calentarlo demasiado.
    • Limpieza: No utilice como detergentes ni esponjas o cepillos rústicos.

    2.- Baterías de cocinas alemanas WMF Function 4

    Este modelo de baterías de cocina alemanas es un conjunto de cinco productos para satisfacer todas las necesidades de la cocina: cazo de 16 cm, cacerola pequeña de 20 cm, una olla pequeña alta de 16 cm, una cacerola mediana de 20 cm y una cacerola grande de 24 cm.

    Tienen un hermoso y brillante acabado de acero cromado plateado y también en las tapas, solo tienen un borde de silicona roja de color vino que les da un aspecto único. Son duraderos y muy fáciles de limpiar.

    PROS
    • Asas de cromargan: grandes, para un agarre práctico y seguro.
    • Base TransTherm: fuerte a diferentes temperaturas y tipos de cocinas, como las placas de inducción.
    CONTRAS
    • Temperatura máxima: Tenga cuidado de no ponerlo al fuego sin ningún líquido, ya que esto puede causar manchas.
    • Lavavajillas: Lávese solo a intervalos regulares.

    3.- Baterías de cocinas alemanas WMF Quality One

    Hablamos de otro modelo único y 100% servible de la marca WMF, este modelo está disponible en 4 piezas y consta de 4 ollas de diferentes tamaños, cada una con su propia tapa de cristal y válvula de vapor.

    Están hechos de acero inoxidable cromargan 18/10 y tienen un diseño circular que brinda una mayor capacidad de cocción para todas las comidas. Son ollas resistentes a la corrosión que se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, especialmente en las cocinas de inducción más modernas.

    PROS
    • Resistencia al horno: Se puede cocinar con la condición de que la temperatura máxima con tapa en el horno sea de 180 ° C.
    • Asas seguras: Con tecnología de frío y calor, el mango se puede mantener frío mientras se cocina.
    CONTRAS
    • Temperatura: Preste atención a la temperatura máxima del horno, de lo contrario la olla puede dañarse.
    • Limpieza profunda: Evite limpiar con esponjas y cepillos rústicos.

    4.- Baterías de cocinas alemandas WMF Gala Plus 

    Pertenece a la serie más tradicional de WMF, tiene un precioso diseño monocromático de acero inoxidable cromargan 18/10, que puede aportar un toque profesional a tu cocina. Son cómodos, rectos, ligeros y se pueden transportar a cualquier lugar.

    Estas baterías se suministran en un kit de 5 piezas que consta de 5 ollas de diferentes tamaños, aptas para cocinar diversos alimentos en cualquier tipo de cocina, desde la cocina de inducción más común hasta la cocina de inducción moderna. Todas las cubiertas están hechas completamente de acero inoxidable y tienen asas largas para una fijación firme.

    PROS
    • Base universal: Es apto para todo tipo de cocina y no contiene PFOA.
    • Limpieza segura: El lavavajillas es seguro y universal.
    CONTRAS
    • Uso en Horno: No están diseñados para cocinar en horno.
    • Protección Extra: Deben secarse adecuadamente y no utilizar abrasivos a base de arena o lana de acero.

    5.- Baterías de cocinas alemanas WMF Mini

    Hablamos de la serie Mini de la popular marca WMF, que consta de 5 ollas y es apta para familias pequeñas de dos o tres personas. Este set de ollas contiene dos ollas de 16 cm, dos ollas de 14 cm de alto y una olla de 16 cm de bajo. Están hechos de acero inoxidable cromado 18/10, lo que les da a todos la resistencia y durabilidad que todos desean.

    Tienen un diseño simple pero hermoso, y todas las tapas también están desarrolladas en acero inoxidable, por lo que puedes usar esta olla directamente para cocinar en el horno y otro tipo de cocinas, al igual que las cocinas de inducción modernas.

    PROS
    • Borde anti-derrame: Vierta el líquido sin preocuparse de que se derrame.
    • Tipo de Limpieza: Directamente en el lavaplatos o grifo común.
    CONTRAS
    • Capacidad: Si desea cocinar comida fina, este tipo de ollas no funcionarán.
    • Cuidado extra: Evite el uso de productos químicos agresivos para limpiar, ya que dañarán el interior de la olla.

    6.- Baterías de cocina alemanas Zwilling Twin Classic

    La famosa marca alemana Zwilling vende sorprendentemente baterías de 5 piezas 100% funcionales en el mercado, incluyendo 4 ollas de diferentes tamaños con tapas de acero, y un cazo reducido con una capacidad de 1,5 litros.

    Están hechos de acero inoxidable 18/10 con acabado satinado, que tiene un color plateado oscuro y una resistencia única. Se permite todo tipo de cocción, incluida la vitrocerámica, la inducción y la eléctrica.

    PROS
    • Fondo Multidifusor: Tiene un núcleo de aluminio en la parte inferior para distribuir el calor de manera uniforme.
    • Asas Stay Cool: El sistema de enfriamiento 100% ergonómico se puede sostener firmemente mientras se cocina.
    CONTRAS
    • Limpieza: No utilice productos químicos ni jabones abrasivos, en su lugar, realice un ciclo de lavado típico en el lavavajillas.
    • Temperaturas: Preste atención a la temperatura máxima de 220 ° C en el horno, de lo contrario podría dañarse.

    Consejos para comprar la mejor batería de cocina alemana

    Si eres muy exigente en la cocina y elige utilizar las herramientas y ollas más optimizadas y duraderas en la cocina, se recomienda que siempre elija productos de la marca alemana. Por eso, antes de comprar una batería alemán, te daremos algunas precauciones, que debes tener en cuenta.

    Comodidad y mantenimiento

    Elija siempre una olla con un mango grande y fuerte y un sistema de enfriamiento para evitar quemaduras durante todo el proceso de cocción. De esta forma, el fácil mantenimiento es muy importante, así que recuerda que son aptas para lavavajillas.

    Resistencia y durabilidad

    Este aspecto es fundamental antes de adquirir un juego de baterías de cocina y solo lo puede ofrecer el material con el que están fabricadas las ollas. En este sentido, el aluminio endurecido, el acero inoxidable y la cerámica pulida son los materiales más resistentes y de probada durabilidad.

    Baterías universales

    En primer lugar, verifique si las ollas que está a punto de comprar son modelos universales, que posiblemente podrían usarse en un área de cocina, p. ej. En los modelos eléctricos y de inducción habituales. Asegúrate de comprobar que son aptas para cocinar en el horno y, si lo son, hasta que temperatura puede soportar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir