Las mejores ollas programables ¿Por qué comprarlas y sus ventajas?

Las ollas programables son eléctricas, rápidas e inteligente, tienen variadas funciones que lo hacen un elemento indispensable en tu cocina. La variedad de diseños, pueden incluir olla a presión, cocción lenta, arrocera, vaporera, o simplemente calentar, son multifuncionales.

Más allá de estas funciones básicas, algunas ollas programables tienen hervidor de huevos y un pastelero. Obviamente, la cantidad de funciones adicionales dependerá del modelo que compre, los mejores están determinados por sus necesidades y presupuesto.

Índice()

    Las mejores ollas programables

    NEWCOOK

    Los modelos de ollas programables NEWCOOK en particular, son los productos más básicos, por lo general vienen en diferentes tamaños. Todos tienen 12 programas preestablecidos y 7 temperaturas.

    Las series DUO y DUO PLUS

    Estos son los modelos más populares en el mercado hoy en día y se pueden encontrar en variados diseños y tamaños. Además de todas las funciones básicas presentes en los modelos Lux, también pueden hacer yogur y cocinar a bajas presiones.

    Moulinex i-Companion HF9001

    Hay dos versiones de ollas programables, está el Robot de cocina Bluetooth y Robot de cocina Wifi. Los modelos Wifi son más inteligentes en la capacidad de ser compatibles con Alexa. Le permiten controlar tu olla a presión a través de comandos de voz, mientras que los Bluetooth no pueden.

    La mayor mejora que distingue al modelo Moulinex i-Companion HF9001 de otras ollas a presión eléctricas es la aplicación autocontrolada que conecta la olla a tu teléfono, a través de Bluetooth o Wifi. Asimismo, del control mejorado sobre la temperatura y la duración de la cocción, esta aplicación también le permite crear y compartir sus propias recetas.

    BE PRO Robot de Cocina Chef Delicook

    Estos modelos destacan por brindar mayores capacidades que sus contrapartes. Bien conocida como la olla 10 en 1, pueden manejar todas las tareas de cocción. El tiempo de cocción, la temperatura, el nivel de presión e incluso un retraso de tiempo también se pueden programar para obtener la receta personalizada perfecta, que es un gran punto de venta para muchas personas.

    Ventajas de las ollas programables

    Las ollas programables, son amigables con el medio ambiente, con múltiples sensores y microprocesadores, siendo una de las más inteligentes. Tiene la capacidad de reemplazar a otros artículos de cocina, ayudándote a reducir el desorden de la cocina, algunas de sus beneficios son:

    • Protección de seguridad múltiple, por ejemplo, cuando quieras abrir la tapa, se bloqueará hasta que se envíe toda la presión interior.
    • Procesadores inteligentes, te permite seleccionar libremente cualquier procesador para terminar múltiples platos geniales rápida y fácilmente.
    • Más fácil y rápido, solo con presionar podrás preparar muchas comidas en minutos. Cuando cocine con las ollas programables, ya no tendrá que preocuparse por tazas medidoras, cucharas medidoras o medir líquidos por separado.
    • Limpio y fácil, son desmontable y lavable, fácil de mantener. La olla de cocción todo en uno logrará que no tengas gastos innecesarios en productos de limpieza.

    ¿Por qué comprarlas?

    Una de los grandes beneficios que generara las ollas programables a tu cocina y vida diaria, es que cocinar se vuelve muy fácil. No es necesario que espere a que la comida hierva antes de poder comenzar con su receta.

    Incluso puedes poner tus ingredientes en la olla programable mientras cocinas y dejar que ella haga el resto. Puede dejarlo e ir a hacer otra cosa durante un par de horas, y volver y disfrutar de los platos favoritos de su familia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir